Asociación Cultural A TODA COSTA

A Toda Costa es una Asociación Cultural que produce, gestiona y organiza proyectos artísticos. Para la reactivación, educación y fortalecimiento de las artes escénicas. Abordando propuestas dirigidas a todos los públicos.

Creada por Milagros Hernández, Valeria Salomé y Diana Hurtado.

Esta asociación organiza A Toda Costa Festival Internacional de Artes Escénicas por un País Sostenible, la primera edición se realizó en Lima desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. 

En el rubro teatral realizó una coproducción con Express Arte en Escena y se hizo la obra de teatro virtual CRASH de Renzo Abril, dirigida por Nany Florez. Este proyecto obtuvo 12 nominaciones en 2021, 8 en los premios del Oficio Crítico y 4, en los Premios de Artes Escénicas. Finalmente fue ganador de 4 premios por el Oficio Crítico de la Categoría Proyecto Pregrabado: Mejor dirección, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto y Mejor proyecto.

Así mismo, como asociación hemos colaborando junto a Rebobina en la producción de la obra de teatro Parricidio escrita y dirigida por Alejandra Nuñez, que se estrenó el 12 de octubre de 2021.

 Además están realizando una coproducción con TEFA (Taller Estudio de Formación Actoral) para la realización de la obra Una Partida Final de César Valer dirigida por Ramón García.